
Cómo hacer compras en línea seguras?
Hay muchas razones por las que el mundo se está volviendo loco después de las compras en línea. Hay algunas gangas importantes, que vas a llegar allí. Obtiene sitios de compras seguros, el envío es rápido, contra reembolso, descuentos, etc. Comprar nunca fue tan conveniente y fácil para los consumidores. Pero aún así, hay algunos tipos malos que pueden estropear toda su diversión de compras en línea y piratear los detalles de su cuenta. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán con compras en línea más seguras.
Busca la cerradura
Nunca use sus tarjetas de crédito en el sitio que no tenga cifrado de capa de sockets seguros. Habrá un icono de un candado que aparecerá en la barra de estado en la parte inferior del navegador web o al lado de la URL. Esto dependerá del navegador que tenga.
Use sitios con los que esté familiarizado
Debe comenzar a comprar con el sitio en el que confía en lugar de comenzar directamente en el navegador. Si conoce bien el sitio, entonces sabe que no se va a robar. Además, tenga cuidado con la falta de ortografía de las palabras como. Com o .net. Hay muchos que engañan a sus consumidores utilizando los principales nombres de dominio.
No cuentes todo
No hay una tienda de compras en línea en la web que necesite sus cumpleaños o números de seguro social. Pero los delincuentes definitivamente los van a necesitar y causarán mucho daño después de tener en cuenta sus detalles importantes. Cuanto más sepan de ti, más fácil será que te engañen. Por lo tanto, asegúrese de que su trabajo se realice con la menor información.
Asegure sus computadoras personales
La forma más fácil para las personas con intenciones equivocadas es hackear sus cuentas usando su dirección IP o hackear sus cuentas en línea. Es extremadamente importante que tenga una PC segura. Hay tantos buenos antivirus con múltiples funciones. La seguridad web es una de las características que tiene un buen antivirus. Siempre verifique los niveles de amenaza de su PC.
Revisa tus estados de cuenta
Hay muchos que esperan las declaraciones hasta el final. Debe estar en línea con frecuencia, especialmente durante la temporada de vacaciones y obtener estados de cuenta electrónicos de su tarjeta de débito, tarjetas de crédito y también verificar sus cuentas. Es importante que no vea ningún cargo fraudulento, incluso si proviene de un sitio de renombre. Si ve algo incorrecto, debe abordar este problema ante las autoridades. Debe notificar a su banco dentro de los 30 días.
Estas son las pocas formas en que puede mantener sus cuentas seguras y tener una experiencia de compra en línea más segura. Estos consejos lo mantendrán a salvo. Cuanto más sepa de las compras en línea seguras, mejor será para usted comprar en línea. Hay muchos que no temen comprar en línea y aprovechar al máximo. También puede aprovechar lo mismo prestando más atención a los consejos de seguridad.